La Cooperativa San Lorenzo recibe los diplomas de los dos premios obtenidos en Gran Selección Campo y Alma

Por parte de la delegada provincial de Agricultura, Amparo Bremard, y la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor

La delegada provincial de Agricultur, Amparo Bremard, acompañada por la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, y el alcalde de Alameda, José Ángel Jiménez, ha entregado este lunes, en las instalaciones de la Cooperativa San Lorenzo de Alameda de Cervera, al presidente de la misma, Miguel Casero, de los dos diplomas obtenidos en los Premios Gran Selección Campo y Alma. Los premios han sido una plata para el Gran Prior Alameda, que este año además ya ha ganado el cuarto oro Airén por el Mundo, y bronce para el Cantivano Verdejo.

Se trata de diplomas que acreditan la calidad de los vinos manchegos, que siguen creciendo en calidad y que cuentan con un alto reconocimiento en el mundo, además de seguir apostando por el embotellado, vinos que se deben seguir defendiendo en nuestros restaurantes y bares, tal como ha destacado la alcaldesa. .


Miguel Casero ha hecho extensiva estas felicitaciones a toda la junta rectora de la cooperativa y a los socios de la misma, que, para seguir creciendo, está incluida en Baco, “que a su vez lo está en Dcoop, porque los pequeños necesitamos instituciones más grandes para seguir desarrollando nuestro trabajo”. Asimismo, Casero ha señalado que la Cooperativa está viviendo un año dulce por los diversos reconocimientos que están recibiendo sus vinos, sobre todo el Gran Prior de Alameda.


Los vinos manchegos siguen necesitando el reconociendo fuera de las fronteras regionales y una apuesta por el embotellado, según la delegada provincial de Agricultura, que ha felicitado a todos los miembros de la Cooperativa San Lorenzo por estos dos nuevos reconocimientos a la labor diaria de sus agricultores.