MIENTRAS LOS NIÑOS PERMANECEN EN CASA POR EL CORONAVIRUS

La Hermandad de la Salud de Alcázar propone un Concurso de Dibujo sobre la Semana Santa

La grave situación que vivimos en toda España provocada por la pandemia COVID-19 ha afectado a la vida de las hermandades, preparadas ya para la Semana Santa. Debido a esta situación, se han tomado medidas excepcionales, como la supresión de las Eucaristías públicas, de la catequesis y también de las procesiones de la Semana Santa. Por eso, la Hermandad de la Salud de Alcázar de San Juan ha pensado en los pequeños de la casa y en acercarles un poco más lo que viven y lo que significa la Semana Santa, proponiendo un concurso de dibujo.

Se trata de un concurso en el que podrán participar los menores de edad, de 3 a 16 años, sean o no hermanos de la cofradía y, para ello, habrá diferentes categorías según la edad.

Como estamos en Estado de alarma y debemos permanecer en nuestros hogares, la entrega de los dibujos se hará digitalmente, enviando una copia escaneada o una fotografía al correo de la hermandad (hdadsoledadalcazar@gmail.com) y, para asegurar que dicho dibujo participa en el concurso, la hermandad se compromete a responder confirmándolo.

El plazo de presentación de dibujos finaliza el viernes 27 de marzo (inclusive) y los ganadores se publicarán en la página de Facebook de la hermandad (Hermandad de La Soledad Alcázar de S. Juan) el Viernes de Dolores, 3 de abril.

Como no se sabe cuánto se puede alargar en el tiempo esta situación, no hay prevista, de momento, fecha de entrega de premios, que se hará cuando esta situación haya pasado y se avisará con tiempo suficiente.

Las bases están disponibles en la página de Facebook de la Hermandad de La Soledad Alcázar de San Juan. El objetivo de este concurso es que los pequeños, que también están sufriendo esta situación, se acerquen a la Semana Santa y sigan aprendiendo su significado.

La hermandad agradece a todas las personas que participen en este concurso, las cuales serán obsequiadas con un diploma conmemorativo.