La Hermandad de San Cristóbal retoma su actividad social con el VI Encuentro de Elaboración de Migas

La Hermandad de San Cristóbal de Alcázar de San Juan está celebrando este sábado su VI Encuentro de Elaboración de Migas, una actividad con la que retoma el pulso a la actividad social tras la pandemia y que ha contado con sólo con un clima perfecto, sino también con una gran participación de grupos y vecinos en la s instalaciones de la Ermita.


Desde la organización de esta jornada festiva, se ha decidido abrir también el bar para aquellas personas que no desean elaborar la comida, sino simplemente degustarla, con precios populares y durante la jornada


Así se ha explicado el presidente de la Hermandad de San Cristóbal, Pedro Murat, quien se ha mostrado satisfecho tanto por el buen clima de la jornada como por la alta participación. Además, ha recordado que las instalaciones de la Ermita están abiertas a toda la población, sólo se pide un donativo y que lo dejen como lo encontraron. De hecho, el recinto está abierto a fiestas de cumpleaños, bautizos y fiestas en general, aunque ha lamentado que haya determinadas personas que lo usan por las noches sin permiso y lo dejan todo sucio.
 

Acompañando a los miembros de la Hermandad han estado los concejales de Servicios Sociales, Patricia Benito, y de Medio Ambiente, Pablo Pichaco, además de los concejales del PP, Eduardo García Villajos y José Luis Montalvo.
 

Por su parte, la concejala de Servicios Sociales ha animado a los vecinos a participar en este tipo de eventos que hacen que la vida esté volviendo a la normalidad, y a usar estas amplias instalaciones. Ha destacado que este espacio está abierto a los vecinos, siempre siendo cívicos y contando con la Hermandad, que ya tiene muchas fechas reservadas para eventos.