LAS INSTALACIONES SE ABRIERON AYER LUNES POR LA TARDE

La normalidad vuelve a las piscinas municipales de Alcázar de San Juan

El complejo de piscinas municipales de Alcázar de San Juan abrió ayer lunes por la tarde sus puertas, después de adaptar las instalaciones y una vez concluido el curso escolar, con el objetivo de ofrecer a los vecinos del municipio y de toda la comarca un espacio adecuado y accesible para refrescarse y disfrutar de los días de verano.

Esta tarde, la alcaldesa, Rosa Melchor y el concejal de Deportes, Javier Ortega, han visitado la piscina de mayor tamaño, para comprobar el inicio de temporada e informar sobre cuestiones como el horario continuado, que regresa de forma similar a los años anteriores a pandemia (el año pasado, debido a las restricciones y a la obligación de desinfectar por el covid, las instalaciones se cerraban al mediodía y se reabrían por la tarde, existiendo media entrada o entrada de mañana o tarde). Este año, según han explicado, tanto el horario como la entrada son de toda la jornada, concretamente de 11,30 a 20,15 horas (excepto lunes, que cierra por las mañanas y se abre a las 15,30). A partir de julio, el horario de apertura de martes a viernes será a las 13 horas.

El precio de la entrada normal es de 3,50 euros (2,90 los menores de 16); y el abono individual para mayores de 16 años, 66,30 euros (39,80 para los menores de 16 años). VER TABLA

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement