La Plataforma del Agua liquida su patrimonio a favor de Arazar y Luz de La Mancha

Los locales de la Asociación ARAZAR en Alcázar de San Juan han sido los elegidos por la disuelta Plataforma por la defensa del agua pública para proceder al acto de entrega del resto patrimonial. Esta Plataforma decidió la pasada primavera su disolución, ya comunicada a la ciudadanía. También se decidió la liquidación del patrimonio restante, en favor de las asociaciones ARAZAR y Luz de La Mancha, por su papel social y por su apoyo permanente a la acción de la Plataforma.

En total, se han entregado 753,08€ a ARAZAR y 756,60€ a Luz de La Mancha. El equipo de megafonía se cede a ARAZAR. 

El último presidente de la Plataforma, Luis Miguel López Carreño, agradeció a las dos asociaciones su apoyo y su labor. Por su parte, Rosario Alberca Vivancos recibió por parte de Luz de La Mancha la cantidad asignada, y agradeció el gesto. Javier Díaz Ropero habló en nombre de ARAZAR, agradeciendo la entrega y ensalzando la labor de la Plataforma.

El resto del patrimonio restante de la Plataforma es puramente documental. Próximamente se iniciará el proceso de cesión al Archivo Histórico Local para su digitalización y su incorporación al fondo documental de la ciudad.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement