TODO LISTO PARA EL PARTIDO DE MAÑANA CONTRA MOLDAVIA

La selección española de fútbol sala firma autógrafos y es recibida en el Ayuntamiento de Alcázar

Los jugadores de la selección española de fútbol sala se encuentran estos días en Alcázar de San Juan preparando el primer partido de clasificación para el Mundial 2024 que disputarán frente a Moldavia, mañana martes 11 de octubre en el Pabellón Vicente Paniagua.

Ayer domingo, después de entrenar, el equipo atendió a los aficionados, principalmente niños, para firmar autógrafos y hacerse fotos; y esta mañana, se ha desplazado hasta el Ayuntamiento para ser recibido por la alcaldesa, Rosa Melchor y el concejal de Deportes, Javier Ortega, así como por el presidente de la Federación regional de fútbol, Pablo Burillo.

La primera edil ha dado la bienvenida al combinado nacional, con el seleccionador Fede Vidal, y el capitán,

Raúl, en cabeza. Ha expresado su deseo de que este partido en Alcázar sea el inicio del camino hacia la tercera estrella, como triunfadores en el Mundial; y ha pedido disculpas, aprovechando la presencia de los medios de comunicación, porque se han agotado todas las entradas y habrá gente que se quede sin poder entrar, ya que es mucha la expectación levantada en la comarca.

El seleccionador nacional, Fede Vidal, por su parte, se ha mostrado agradecido, con el Ayuntamiento y con toda la ciudad, por el recibimiento dispensado al equipo. Ha recordado que ayer domingo estuvieron firmando autógrafos durante unas dos horas, con gran asistencia de niños y familias; y ha manifestado también sus deseos de que este partido sea el inicio del éxito. Respecto al equipo, ha afirmado que han podido descansar y se encuentran listos para recibir a los moldavos, aunque Gordillo ha tenido que ser sustituido por Francisco Javier Solana tras lesionarse en el anterior amistoso con Finlandia.

Raúl, capitán de la selección absoluta de fútbol sala, también ha agradecido públicamente la magnífica acogida en Alcázar de San Juan, así como la estancia en la residencia de deportistas de la Federación regional.

El presidente de la propia Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Pablo Burillo, también se ha mostrado orgulloso de tener en Alcázar al combinado nacional, sobre todo por el uso y prestigio que sus jugadores y equipo técnico están dando a las instalaciones, a la comarca y a todo el fútbol de CLM. “Lo que quiere decir que las cosas se han hecho bien y espero que no sea la única selección que la visite”, ha dicho.