Las catequistas de Santa Quiteria de Alcázar celebran el fin de curso

Tras dos años sin poder celebrar el tradicional viaje de fin de curso, las catequistas y amigos de la Parroquia de Santa Quiteria de Alcázar de San Juan se han reunido para hacer un recorrido por nuestras tierras manchegas en el día de la celebración del 40 aniversario de la Comunidad de Castilla-La Mancha.

La primera parada fue en la localidad conquense de Belmonte, donde se realizó una visita guiada a su famoso Castillo, la Colegiata y las diversas puertas y torres de la localidad.

A continuación, las catequistas se dirigieron a Alarcón, donde, a través del guía local, se conoció la historia de este pequeño pueblo conquense.

Y después de una buena comida, se visitó el Santuario de la Virgen de Rus, para darle gracias por haber podido estar con ellas en este día, “y pedirle que nos de salud para seguir en el camino de dar a conocer a Jesús a los más pequeños”, según destacan las catequistas, que también han agradecido al P. Trinitario Jun Chol, el haber participado en este viaje, “pues él ha sido nuestro celebrante en las misas de niños y participando en los actos que se han celebrado a lo largo del curso. Muchas gracias”.

Desde estas líneas, las catequistas agradecen a los guías turísticos, Marta de Belmonte y Jesús de Alarcón, por su magnífico servicio al grupo. Gracias.

“Gracias también a Miguel Ángel y Flor, por su siempre buen servicio”, concluyen.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement