ALCÁZAR VA RECOBRANDO LA NORMALIDAD POCO A POCO

Mercadillo, comercios y terrazas abren al público en Alcázar tomando el pulso a la ciudad

Este lunes, con el inicio de la Fase 1 de la desescalada, muchos bares y comercios han levantado sus cierres (algunos comercios ya lo hicieron hace 15 días) para dar servicio a los clientes, con las medidas de seguridad indicadas y, de momento, con pocos clientes que han respetado la distancia social y las medidas correspondientes.

También ha reabierto el Mercadillo con todas las medidas de seguridad, tal y como se ha venido informando. Se han instalado 38 puestos del sector de la alimentación, dos calles, con sentido unidireccional y las distancias establecidas entre los  puestos. La Policía Local ha estado presente durante toda la mañana así como Protección Civil y dos trabajadoras del Ayuntamiento, que han entregado mascarillas a quienes no llevaban y gel para limpiarse las manos al entrar.

El mercadillo ha contado con gran afluencia de vecinos, así como algunas de las terrazas recién abiertas al público, mientras que la calles comerciales han ido viendo poco a poco cómo los clientes iban a apareciendo yacercándose a los comercios.