Misa, homenaje a los fallecidos y entrega de premios, en la ermita de San Cristóbal

La ermita de San Cristóbal ha acogido en la mañana de este domingo, 10 de julio, festividad del patrón de los conductores, los tradicionales actos organizados por la Hermandad, este año con las novedades del concurso de maniobras y la inauguración de un monolito en recuerdo y homenaje a los socios fallecidos.

Como puede verse en las fotografías, la asistencia a la misa ha sido masiva, con presencia de la alcaldesa, Rosa Melchor, miembros de la Corporación municipal, Cuerpos de Seguridad, Junta General de Cofradías, socios, invitados y público en general; así como con la actuación del Coro de San Francisco.

También ha tenido lugar la entrega de premios a los ganadores del concurso de maniobras, celebrado este año por primera vez, resultando en primer lugar, David Morollón; en segundo, José Delgado; y en tercero, Pepe Manzaneque.

Los actos en honor a San Cristóbal finalizan este domingo con el regreso de la imagen en procesión hasta su lugar habitual en el templo de San Francisco, donde mañana, a partir de las 11, se oficiará el funeral por los difuntos.

FOTOGALERÍA