Ni la lluvia ni la pandemia consiguen deslucir la Cabalgata de los Reyes Magos en Alcázar

La Cabalgata de los Reyes Magos en Alcázar de San Juan ha desfilado esta tarde, tal y conforme estaba prevista. Ni la lluvia, que ha hecho acto de presencia poco después de comenzar el desfile; ni la pandemia, han impedido que multitud de familias acudieran a la avenida de la Constitución para ver pasar las carrozas y saludar a Sus Majestades, acompañados de sus correspondientes comitivas y grupos de animación.

Abriendo el desfile, los personajes de Animación Chiquishow, seguidos de los Carteros Reales, la Escuela de Folclore, la charanga los Deskara2, los alumnos y familias del colegio Jardín de Arena, las Escuelas de Danza de Alma María García y Espirit Dance Studio y la paquetería de Animalcázar.

Junto a ellos, colaborando para garantizar la seguridad, Policía local y nacional, Protección Civil, Cruz Roja y el Servicio Municipal de Limpieza, encargado de retirar inmediatamente del suelo el confeti y los restos acumulados durante el desfile en la avenida de la Constitución. También han estado presentes la alcaldesa, Rosa Melchor; y los concejales de Festejos y Juventud, Benjamín Gallego y Alba Castellanos, respectivamente.

En las aceras, pequeños y mayores, esperanzados con la llegada de Sus Majestades, sobre todo los niños y niñas. En sus caras, entusiasmo y nervios ante la noche más mágica del año; y en el pensamiento de los adultos, el deseo generalizado de acabar con la pandemia cuanto antes para recuperar de una vez la normalidad.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement