Las visitas están siendo escalonadas y solo se pide el uso de mascarilla

Normalidad en el Día de Todos los Santos en el que numerosos alcazareños honran a sus difuntos

Cientos de alcazareños están visitando durante toda la jornada de este lunes el cementerio de Alcázar para llevar flores y rezar a sus difuntos, en un Día de Todos los Santos que ha transcurrido con normalidad

El cementerio de Alcázar de San Juan está viviendo una jornada en la que la normalidad está siendo la tónica, ya que en contraste con el pasado año, en plena pandemia, en esta ocasión sólo se ha pedido que se utilice la mascarilla y que se visite de forma escalonada.

Así, cientos de alcazareños están visitando el camposanto para honrar a sus difuntos en una jornada en la que la lluvia ha dado una tregua y eso ha permitido más afluencias en las horas centrales del día.

Hay que recordar que tras el cambio de hora, el nuevo horario del cementerio en el Día de Todos los Santos es de 08:00 a 19:00 horas, y a partir del martes 2 de noviembre el horario será el habitual de invierno, de 08:00 a 18:00 horas.

Asimismo, el servicio especial de autobús, es desde las nueve de la mañana hasta las seis de la tarde y como cada año, se ha habilitado una zona de aparcamiento de vehículos por la carretera de Manzanares.