Nuestra Señora de la Soledad protagoniza en Alcázar la procesión del Silencio

A las once en  punto de la noche del Viernes Santo salió de la Parroquia de Santa Quiteria de Alcázar de San Juan la imagen de Nuestra Señora de la Soledad, acompañada por sus Damas y devotos en lo que se conoce como la Procesión del Silencio, y lo hizo dos años después con gran acogida de fieles y el buen tiempo reinante durante toda la jornada del viernes.

La imagen de Nuestra Señora de la Soledad salió de la Parroquia con representantes de varias de las cofradías y hermandades de Alcázar de San Juan, además de los miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad, las Manolas, y representantes de hermandades, autoridades y el Consiliario y párroco de Santa Quiteria, Ángel Luis Montalvo.

Con esta procesión, que recorrió en silencio diferentes calles de Alcázar hasta volver al Templo, se dieron por finalizados los desfiles procesionales del Viernes Santo. La siguiente procesión en Alcázar tendrá lugar mañana, Domingo de Resurrección, con la procesión del Resucitado, que partirá de la Iglesia de Santa María a las once de la mañana.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement