La Asociación agadece el esfuerzo a todos los donantes

Nuevo llamamiento para la donación de sangre en Alcázar

La  Asociación  de  Donantes  de  Sangre  de Alcázar de San Juan recuerda que el hospital La Mancha sigue necesitando sangre para atender a los pacientes necesitados.

     El colectivo agradece a todos los donantes el esfuerzo que están haciendo este verano, acudiendo al Punto Fijo de Donación en el hospital, tanto desde Alcázar de San Juan como desde otras localidades del área sanitaria "para  que  no  falten  las  bolsas  de  sangre, no solo  para las operaciones que se están realizando y que  son  muchas, sino  también  para  los  enfermos  que  acuden simplemente a recibir su  bolsa  de  sangre". Es decir, la sangre sigue haciendo mucha falta, no sólo para los pacientes ingresados con intervenciones programadas, sino también para Urgencias y necesidades puntuales, ambulatorias, etc.

     La Asociación recuerda que el  Punto  Fijo  de  Donación  de  Sangre del Hospital  de  Alcázar es un referente en toda Castilla-La Mancha. Una realidad posible gracias al esfuerzo de todos los donantes, a quienes los responsables del colectivo reiteran sus agradecimientos.