Puerta grande para El Juli y Perera, con indulto incluido, en la corrida de Feria de Alcázar

Se ha indultado al quinto de la tarde, un toro de Torrealta, con el que Miguel Ángel Perera ha demostrado lo torerazo que es y la magnífica temporada que lleva

Plaza de toros de Alcázar de San Juan, corrida de Feria 2017, con tarde calurosa y muy buen ambiente. Tres cuartos de plaza.


Julián López. El Juli. Cuatro orejas.

Miguel Ángel Perera. Cuatro orejas y rabo simbólico.

Alejandro Talavante. Aplausos y bronca.

Se han lidiado 6 toros 6: 2 de Daniel Ruiz, 2 de Torrealta y 2 de Fermín Bohórquez, en general de buena presentación y juego desigual. Se ha indultado al 5º de la tarde, un toro de Torrealta que le ha tocado a Perera.


El Juli ha cortado cuatro orejas con una técnica extraordinaria, sobre todo en su segundo, el cuarto de la tarde, en el que ha estado sublime, un astado de Daniel Ruiz, bravo y muy bueno que ha toreado de manera excepcional y ha sido el que más ha transmitido a los tendidos.


Miguel Ángel Perera ha estado grandioso con sus dos enemigos. En el quinto, de Torrealta, ha realizado una faena extraordinaria, llena de técnica, temple y torería, demostrando en Alcázar la buenísima temporada que lleva.


Alejandro Talavante no ha tenido suerte con sus dos oponentes de Fermín Bohórquez, tanto el tercero como el sexto han sido dos auténticos mulos con los que el torero prácticamente no ha podido hacer más.


En resumen, El Juli ha demostrado una vez más que es un figurón del toreo, especialmente en el cuarto; Miguel Ángel Perera, un torerazo, sublime, sobre todo en el quinto; y Talavante, sin pena ni gloria, incluso se ha ido con bronca en el sexto. Resaltar, a parte de labor de los toreros, la buena entrada y el buen ambiente.