Redondo: "Es buen momento para recuperar los niveles y volver a ser locomotora"

El teniente de alcalde y concejal de Promoción Económica, Gonzalo Redondo, y el concejal de Festejos, Benjamín Gallego, acompañaban ayer a Jesús Arinero, en el acto de apertura de un nuevo establecimiento relacionado con el Turismo en Alcázar de San Juan. Evento al que también asistió el presidente de la Ruta del Vino de La Mancha, Raúl Zatón.

Gonzalo Redondo puso en valor el esfuerzo de Arinero y su contribución para dinamizar el turismo en esta zona, "ofertando viajes para que el visitante venga a conocer Alcázar y comarca”. Gonzalo Redondo recordó que Don Quixote Tours fue una de las primeras empresas que apostó por las Rutas del Vino de La Mancha, “y para nosotros es muy importante contar con gente que apuesta por la localidad y la comarca poniendo su granito de arena en la promoción turística”.

El concejal de Promoción Económica aprovechó para destacar el trabajo en materia de Turismo que se viene impulsando desde el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, contribuyendo a aumentar el número de visitantes año tras año “rompiendo records históricos” con la correspondiente repercusión económica en el comercio, la hostelería y los establecimientos hoteleros.  Tras la pandemia “es un buen momento para recuperar lo perdido y volver a retomar los niveles que hicieron que Alcázar de San Juan fuese una de las locomotoras del turismo a nivel regional, ayudando a incrementar hasta en cuatro puntos porcentuales el PIB del sector turístico en la región”, manifestó.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement