Sánchez Bakery Café inaugura sus instalaciones en Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan cuenta desde este jueves con un nuevo establecimiento, Sánchez Bakery Café, un nuevo concepto de cafetería-panadería-pastelería, ubicado en el número 5 de la calle Doctor Bonardell (concretamente en los locales bajos 12 y 13 del edificio del mercado municipal).

La inauguración de este nuevo espacio ha tenido lugar esta mañana, con asistencia de las autoridades municipales y la alcaldesa, Rosa Melchor, en cabeza, quien ha aprovechado para desear éxito al empresario tomellosero Jesús Sánchez, promotor de este negocio, y a toda su plantilla, compuesta por seis profesionales.

En declaraciones a la prensa, Jesús Sánchez se ha mostrado ilusionado y satisfacho ante la respuesta favorable del público alcazareño en este primer día de apertura; y ha explicado que su empresa, con más de cien años de historia y cinco generaciones de panaderos, cuenta en total con seis establecimientos, tres cafeterías y tres despachos de pan.

"EL FUTURO ESTÁ EN EL PASADO"

Con esta sencilla frase, Jesús Sánchez se ha referido a la importancia de recuperar los procesos tradicionales en la elaboración de sus productos. Especializados principalmente en panadería, pero también enpastelería, bollería y restauración, Sánchez Bakery Café presenta una amplia gama de posibilidades: panes elaborados artesanalmente con las mejores harinas y materias primas; bollería y pastelería de máxima calidad, con una cuidada selección de cremas, natas y chocolates... Todo un placer para los sentidos al que no podrás resistirte. Una combinación perfecta entre innovación y tradición.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement