Santa Quiteria, desbordada por jóvenes y adolescentes al ritmo alcazareño de los Daikiri

/images/09_2022/4513_dsc_1092.jpg

El fenómeno (por no decir "la locura") que la música del grupo local Daikiri desata entre los adolescentes y jóvenes de esta comarca cuando llega la Feria; y concretamente, cuando su conocido himno de Alcázar de San Juan suena y es cantado por miles de personas en el baile del vermú, ha vuelto a repetirse esta tarde después de dos años de pandemia.

La plaza de Santa Quiteria y la gran carpa instalada para la denominada "Feria de Día" se ha visto desbordada, literalmente tomada por cientos de adolescentes y jóvenes, eufóricos, saltando, gritando, bailando, unos bebiendo y otros mirando... Y en muchos casos, ataviados con la camiseta blanca y el pañuelo rojo típico de las fiestas de Alcázar.

Una actividad multitudinaria que este año ha reunido a más participantes que nunca, adolescentes y jóvenes entusiasmados con Daikiri y con dj Jesús Villajos, encargado de amenizar la sesión durante un descanso del grupo local.

Como puede verse en el vídeo, los jóvenes han dado rienda suelta a sus tremendas ganas de diversión, han coreado a gritos el himno de Alcázar, han pitado estrenduosamente cuando ha terminado la sesión y han reivindicado el botellón durante la Feria en Alcázar, dirigiéndose de forma poco apropiada a la alcaldesa, pues, según han explicado algunos a este medio de comunicación, "en todos los pueblos de alrededor las autoridades han dejado hacer botellón, menos en Alcázar, donde la alcaldesa no nos deja y donde la policía nos desalojó a quienes quisimos hacerlo la otra noche, junto al cementerio municipal.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement