Talleres Amar, premiada por la Federación Empresarial de Ciudad Real

La empresa alcazareña Talleres Amar ha sido reconocida este año por FECIR, con uno de los premios empresariales entregados el pasado viernes en la capìtal provincial, concretamente el Premio a la Digitalización en el sector del metal. El acto se celebró de nuevo en formato presencial y Alcázar estuvo representada por ASECEM y por la referida empresa, integrada en la organización empresarial.

Empresa creada en 1978 por Ángel Manzanares, TALLERES AMAR, S.L. cuenta ya con más de 40 años de experiencia y con su segunda generación al frente de una PYME familiar, que apuesta por la innovación y las nuevas tecnologías invirtiendo año tras año en lo más puntero para la fabricación de aluminio y PVC, creando su propia marca VENAKAL.

ASECEM, asociación empresarial del Centro de La Mancha, integrada en la Federación provincial, felicita a TALLERES AMAR, S.L. por su trayectoria y por llevar el nombre de Alcázar de San Juan a estos reconocimientos, con el ánimo de que "volvamos a ser referente en cuanto a número de empresas, como ya lo fuimos hace años.