CONTINÚAN LOS TRIUNFOS PARA LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA TAURINA DE ALCÁZAR

Triunfo de «Las Cuadrillas» en Ruidera y dos orejas y rabo para Aarón Infantes en Huete

Cuando aún está fresco el triunfo en Villa de Don Fadrique, donde se dio la vuelta al ruedo a dos novillos de Las Cuadrillas, ganadería del alcazareño Óscar Castellanos, vino la novillada de Ruidera, en la que el pasado día 21, los astados permitieron a los participantes cortar 7 orejas y un rabo, con vuelta al ruedo para el cuarto de la tarde, un novillo que le tocó en suerte a Adrián Reinosa, del que consiguió los máximos trofeos. (Adrián es alumno de la Escuela Taurina de Alcázar de San Juan).

Clase práctica, 21 de septiembre 2018, en Ruidera.

Aañojos de la ganadería las cuadrillas, propietario Oscar Castellanos. Primero, segundo y tercero muy buenos, al cuarto se le dio la vuelta al ruedo.
Carlos de Maria: 1 oreja,  de la Escuela Taurina de Guadalajara.
Miguel Zazo: ( E. T. Toledo) 2 orejas,.
Alfonso Ferreira: ( E. T. Guadalajara), 2 orejas.
Adrian Reinosa:  (E. T. Alcazar de San Juan), 2 orejas y rabo.

Aarón Infantes corta un rabo a un novillo de la Olivilla en Huete

Como hemos comentado en semanas anteriores, los alumnos de la Escuela Alcazareña siguen consiguiendo triunfos, en prácticamente todas sus actuaciones, demostrando su excelente preparación y el buen hacer que da el torear prácticamente todos los fines de semana. En Huete le tocó a Aarón Infantes que estuvo muy bien, cortando a su oponente las dos orejas y el rabo.


Otro participante de la Escuela que triunfó el fin de semana pasado fue Carlos Cid, que cortó dos orejas en Las Ventas con Peña Aguilera (Toledo) a un novillo de Bernardo Carrasco, con el que estuvo extraordinario.