LOS HECHOS HAN OCURRIDO ESTE DOMINGO EN UN DOMICILIO DE LA CALLE TOLEDO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

Un guardia civil fuera de servicio auxilia a una vecina golpeada por su pareja

Un guardia civil fuera de servicio ha intervenido este domingo en la calle Toledo de Alcázar de San Juan para auxiliar a una mujer que había sido presuntamente golpeada por su pareja.

Los hechos han ocurrido poco después del mediodía. Según fuentes vecinales, "después de escucharse fuertes voces, la joven, que se encontraba en la vivienda donde al parecer reside habitualmente con su pareja, ha salido a la calle tapándose la cara, con las manos en la boca, sangrando abundantemente y gritando, con el móvil en la mano, que iba a llamar a la policía", lo que ha provocado la rápida intervención del guardia civil, que se encontraba cerca.

El agente, al ver lo que estaba pasando, ha acudido corriendo para ayudar a la mujer e inmediatamente ha avisado al 112 y a los Cuerpos de Seguridad. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de las policías nacional y local, así como una ambulancia para trasladar a la víctima hasta el hospital La Mancha Centro. Según testigos, "con lesiones contundentes en boca, nariz y ojos".

En cuanto al presunto agresor, las mismas fuentes explican que ha huído precipitadamente del lugar mientras la mujer estaba siendo auxiliada, aunque ha sido identificado por la policía y pasará a disposición del juzgado de violencia de género para responder por lo ocurrido.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement