SOLIDARIDAD CON UCRANIA

Una familia alcazareña vende una cabina de pintura de vehículos para donar su importe a Ucrania

También vende una zona de preparación, valorado todo, en inicio, en 8.000 euros

Una familia de Alcázar de San Juan ha decidido vender una parte de su patrimonio para ayudar al pueblo de Ucrania, todo ello tras valorar la situación provocada por la invasión de Rusia.

En declaraciones a elsemanaldelamancha.com, la familia ha informado que ha puesto a la venta una cabina de pintura de vehículos y zona de preparación marca Lagos modelo Europa II y AP 6/3 respectivamente, en régimen de puja. El dinero obtenido se donará íntegramente al pueblo ucraniano a través de una de las ONG que opere allí, que podría ser Médicos sin Fronteras o ACNUR.

Asimismo, informan que esperan que esta venta se haga en forma de puja con un precio de salida de 8.000 euros, de tal forma que la cuantía final, nunca por debajo de ese precio de salida, se donara integro, así como la entrega a la ONG adjudicataria de los certificados emitidos por la notaria de Alcázar De San Juan para verificar la total transparencia.

Este anuncio de venta ya se encuentra en una plataforma en la que se informa que el desmontaje y transporte de la maquinaria será por cuenta de la persona adjudicataria y que el tiempo de admisión de propuestas sería de 20 días.

Esta familia alcazareña espera, con esta venta, poder poner su granito de arena a la causa ucraniana y ayudar en todo lo posible a los refugiados a través de las ONGs que operan en la zona.

Los interesados puenden contactar en el teléfono: 665 80 63 29