También se ha caído parte del muro de las Urgencias del Hospital y varias vallas publicitarias

Una fuerte tormenta provoca en Alcázar numerosos desperfectos en calles, vehículos y parques

La tormenta, con fuertes vientos, lluvia y arena, ha movilizado a bomberos, Policía Local y cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado

La fuerte tormenta de viento y lluvia que ha caído este miércoles sobre Alcázar de San Juan ha dejado numerosos desperfectos en sus calles, árboles caídos sobre vehículos, ramas en las calles, parques cerrados, sillas y mesas de terrazas desperdigadas por las calles y mobiliario urbano dañado. Entre otros desperfectos, han caído vallas publicitarias y se ha derrumbado parte del muro de las urgencias del Hospital.

Así lo ha podido comprobar elsemanaldelamancha.com en las calles de la ciudad manchega, donde se han tenido que movilizar los bomberos, la Policía Local y agentes de los cuerpos y fuerzas de Seguridad del Estado.

Los agentes han tenido que cerrar algunos carriles de varias calles y avenidas como la del Deporte, la Avenida de Pablo Iglesias o la calle Júpiter por la caída de árboles y ramas a la calzada, impidiendo así la circulación de vehículos y por la seguridad de los ciudadanos.

Asimismo, y tras la fuerte tormenta, se ha caído un tejado en la calle Urosas, donde ha acudido los agentes de la Policía alertados por los vecinos.

El alcance real de los daños aún se desconoce.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement