El Partido Popular de Alcázar exige a Rosa Melchor que condene públicamente las insultantes declaraciones de Emiliano García Page

El Partido Popular de Alcázar de San Juan quiere mostrar su indignación tras las insultantes y humillantes declaraciones realizadas públicamente por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, en relación a su gestión por la crisis del COVID-19.

Asimismo, desde las filas populares exigen a la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, su reprobación y condena pública ante dichas declaraciones realizadas por el señor García Page, al considerarse vejatorias en todo término. En este sentido, desde el Partido Popular de Alcázar, entienden que, de no realizarse dicha condena por parte de la alcaldesa desmarcándose de las afirmaciones del Sr. Page, estaría siendo cómplice del mismo y, por tanto, partícipe de sus afirmaciones.

Los populares consideran inadmisibles todas esas declaraciones realizadas por el presidente regional, como la afirmación de que “las personas que están en las residencias de mayores no son personas válidas, ya que no pueden bailar ni cantar por la noche, y que casi no se pueden mover”. No es de extrañar, por tanto, el elevado número de fallecimientos en las residencias de nuestra región si el presidente es de esa opinión.




Así como otras declaraciones donde el Sr. Page manifiesta que “en Castilla-La Mancha ha habido mascarillas y equipos de protección de sobra, ya que esta región había madrugado para adquirirlas”. Sin embargo, la realidad es todo lo contrario, con profesionales sanitarios sin equipos de protección adecuados, e incluso fabricados por ellos misos con bolsas de basura o sacos de plástico.

Incluso ha llegado a afirmar el Sr. Page que “las mascarillas defectuosas distribuidas entre los sanitarios no estaban tan mal y que han sido retiradas por cautela”, llegando a manifestar algo que los populares consideran una falta de respeto, al acusar a los sanitarios de que “en algunos casos se las pusieron únicamente para hacerse la foto”.

Desde el Partido Popular consideran indignantes, en todo término, estas manifestaciones realizadas en las últimas semanas por el Sr. García Page, a las que se unen las realizadas antes de la declaración del confinamiento acusando a los profesores de “querer tomarse 15 días de vacaciones”; o la vergonzosa foto en el aeropuerto de Barajas, dándose la mano con el Consejero de Sanidad, delante de un cargamento de respiradores, procedentes de Turquía, que resultaron ser ineficaces.

Según los dirigentes populares locales, estas manifestaciones son un insulto para todos los castellanomanchegos, fruto de la absoluta incapacidad del Gobierno regional para gestionar la crisis del COVID-19 en Castilla-La Mancha, siendo ésta una de las Comunidades Autónomas más afectadas como consecuencia de la mala gestión realizada, dejando en evidencia a nuestra región ante toda España. 

Finalmente, los populares vuelven a hacer un llamamiento a la responsabilidad individual de cada uno de nosotros para continuar realizando todo aquello que desde las autoridades sanitarias se nos pide, como es quedarnos en casa y hacer caso de todas las recomendaciones para evitar la propagación de los contagios



 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement