El Partido Popular de la región quiere que Cospedal siga liderando el partido

Durante la tarde noche del pasado sábado militantes y altos cargos del Partido Popular de Castilla-La Mancha han protagonizado un amplio apoyo hacia María Dolores Cospedal pidiéndole que siga en su cargo como presidenta regional del Partido Popular ante el Congreso regional que se celebrará el día 18 de marzo en Cuenca. Entre ellos, los de Alcázar de San Juan.

 

 

Comenzaron en la red social Twitter los alcaldes de Talavera de la Reina y Albacete, Jaime Ramos y Javier Cuenca, que expresaban públicamente su deseo de que Cospedal mantenga entre sus cargos el de presidenta regional del PP.

 

Diversos alcaldes como Ángel Mariscal (Cuenca), Francisco Núñez (Almansa), o Ramón Lozano (Borox); así como diputados regionales como Carolina Agudo, Ana Guarinos, Lola Merino o Claudia Alonso, senadores como Carmen Riolobos, Antonio Serrano; y dirigentes de Nuevas Generaciones como Marta Maroto e Iñaki Carrasquillas.

 

También desde el Partido Popular y las Nuevas Generaciones de Alcázar de San Juan, y sus dirigentes Diego Ortega, Eduardo García Villajos y Miguel Ángel Perales también se han pronunciado por la continuidad de María Dolores Cospedal en la presidencia del partido a nivel regional.

 

En la red de Twitter se han destacado mensajes de apoyo que han estado acompañados con el hashtag #CospedalPresidenta.