El PP pedirá mañana en el Senado "dinero y no estudios" para la Plataforma Logística en Alcázar

El senador y presidente provincial del PP en Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha visitado esta mañana Alcázar de San Juan para hablar de la Plataforma Logística Intermodal e informar sobre la petición que el Partido Popular llevará mañana al Senado "para exigir algo más que estudios, porque la sociedad alcazareña está cansada de anuncios sin contenido".

De esta forma, según ha dicho, los populares "hablarán mañana de Alcázar y de la Plataforma en el Senado, y veremos qué dicen los socialistas, si defienden a Pedro Sánchez o de verdad están al lado de los vecinos de esta localidad".

"El tema de la Plataforma de Alcázar es sangrante. No hay disputa y todos estamos de acuerdo, pero desde el anuncio de García-Page en octubre de 2015, cuando vino a poner la primera piedra virtual, hasta ahora sólo se han ido realizando estudios y presentando informes que no son compromisos reales y que reflejan falta de voluntad política", ha dicho Cañizares culpando a los socialistas de "no meter dinero para esta Plataforma ni en los Presupuestos Generales del Estado ni en los de la Comunidad Autónoma", ha dicho; y ha reiterado que "mañana, el PP propondrá que se liciten ya las obras y se habiliten partidas económicas para algo más que estudios".

"ESCENARIO NUEVO EN CASTILLA-LA MANCHA"

Cañizares ha aprovechado para valorar el sondeo demoscópico publicado por La Razón sobre la intención de voto en Castilla-La Mancha, el cual, según ha informado, "dibuja un escenario nuevo, en el que García-Page paga la soberbia que ha mostrado durante la pandemia y Paco Núñez se establece con claridad como alternativa de gobierno". "Page ha dilapidado la confianza de los ciudadanos en estos dos años, encerrado en Fuensalida, atacando con soberbia a colectivos como los maestros, a quienes llamó vagos, o al personal sanitario...Y eso le está pasando factura, frente a un PP al lado de los colectivos, que escucha los problemas y propone soluciones". Encuestas que, según el dirigente popular, igualan en escaños a PSOE y PP; y dan entrada en el parlamento regional a Vox, "haciendo imposible un gobierno del PSOE", ha concluido.