PRIMARIAS PSOE

José Luis Blanco cierra campaña en Alcázar convencido de que “el cambio es imparable”

El candidato a la Secretaría General del PSOE de Castilla-La Mancha, José Luis  Blanco, ha cerrado esta tarde la campaña a las Primarias en  la sede socialista de Alcázar de San Juan, un lugar donde ha dicho que “el cambio es imparable” y al que se han acercado decenas de militantes no sólo de la ciudad, sino de toda la comarca y donde también ha estado presente Beatriz Corredor, exministra con Zapatero y miembro de la Ejecutiva Federal del PSOE.

Blanco, que ha sido presentado por el concejal alcazareño Ángel Rubén Arias, ha señalado que la campaña ha sido muy emocionante porque ha recibido el cariño de la militancia allá donde ha ido, y ha agradecido el apoyo de las 2.199 personas que han avalado “a un perfecto desconocido” en C-LM, “y eso lo han hecho desde la responsabilidad y el convencimiento de que es necesario un cambio en el partido, que tiene que venir por acatar las resoluciones del 39 Congreso, por hacer un partido más abierto, más participativo y coherente, en el que se hace lo que se dice y se dice lo que se piensa”.

El candidato guadalajareño a las Primarias socialistas, ha puesto de relieve que “vivimos un momento histórico en el que por primera vez, toda la militancia va a decidir mañana quién va a ser nuestro secretario general y cuál va a ser el modelo de partido que queremos, y desde luego desde esta candidatura estamos convencidos de que el cambio es imparable”. Para Blanco, “el nuevo PSOE tiene que llegar a C-LM. Estoy convencido de que voy a recibir el voto de los que apoyaron a Pedro Sánchez y también de los que votaron a otros candidatos”.