ESTE VIERNES HA SIDO PRESENTADA SU CANDIDATURA POR EL PRESIDENTE REGIONAL Y CANDIDATO A LA JUNTA, PACO NÚÑEZ

La Plataforma Logística, la universidad y la residencia de salud mental, primeros compromisos electorales de Ortega

Como ejes vertebradores de su programa ha mencionado la bajada de impuestos y la recuperación de proyectos “caídos en el olvido”, concretamente la Plataforma Logística Intermodal, la universidad y la residencia de salud mental.

El Partido Popular ha celebrado este viernes un acto en el hotel Barataria de Alcázar de San Juan para presentar oficialmente a Diego Ortega como número uno de su candidatura de cara a las elecciones municipales del 26 de mayo. Ortega ha estado arropado por el presidente regional y candidato del PP a la Junta, Paco Núñez, así como los principales dirigentes del partido en la comunidad. Núñez ha aprovechado también su visita para mantener un encuentro con empresarios de la zona, conocer sus inquietudes y visitar las instalaciones de García Baquero.

Ortega se ha presentado agradecido y optimista ante el reto de recuperar la Alcaldía. “Para mi es un privilegio volver a encabezar la candidatura del PP en las próximas Municipales. Y para ello, hoy venimos a hablar de propuestas, de ilusión renovada, de eso aires renovados que hacen falta en Alcázar y en Castilla-La Mancha”, ha dicho.

Como ejes vertebradores de su programa para Alcázar, ha mencionado la bajada de impuestos para vecinos y empresas, compromiso histórico del PP, así como la recuperación de proyectos “caídos en el olvido”, concretamente la Plataforma Logística Intermodal, la universidad y la residencia de salud mental.

Ha considerado que " en estos cuatros años los únicos asuntos que se han tratado en Alcázar ha sido gracias a las propuestas del PP"; y se ha mostrado convencido de que “esas propuestas, después del 26M no serán de oposición sino de Gobierno”.

Núñez, por su parte, ha dado todo el apoyo al candidato y ha alabado su capacidad para volver a gobernar en Alcázar de San Juan y recuperar la Alcaldía. Ha subrayado, entre otras cuestiones, el apoyo que el PP prestará a las pequeñas y medianas empresas mediante la bajada de impuestos; y se ha comprometido a impulsar el proyecto de la plataforma logística de Alcázar, asunto que, según ha indicado, ha llevado varias veces sin éxito a las Cortes para que contara con alguna partida en los presupuestos regionales de este año.