VOX HA LLEVADO A CABO HOY LA PEGADA DE CARTELES EN ALCÁZAR DE SAN JUAN

María Jesus Pelayo, portavoz de Vox Alcázar: "Somos gente de bien, normal y con sentido común que defendemos la verdad ante tanto disparate"

Ilusionada ante la nueva etapa política que comienza y convencida de “estar haciendo lo mejor para defender los valores de mucha gente normal y con sentido común”, la ahora portavoz de Vox en Alcázar de San Juan, María Jesús Pelayo ha protagonizado esta tarde la pegada de carteles de esta nueva fuerza política y el arranque de campaña, junto a un grupo de militantes y simpatizantes.

“Estamos muy ilusionados y convencidos de que esto es solo el inicio de todo lo que viene por delante”, ha dicho Pelayo, después de pegar los carteles de Vox en los paneles destinados a tal fin de la Plaza del Arenal. Ilusión que, según ha añadido, ha llevado a la antigua concejal del PP a encabezar una candidatura “de hombres y mujeres normales, gente de bien que cree en la verdad sobre todas las cosas”. Entre ellos, según ha contestado, “habrá algunos nombres conocidos”, aunque de momento ha preferido no desvelarlos para hacerlos públicos en la presentación oficial que tendrá lugar previsiblemente la semana que viene.

En cuanto al mensaje de Vox, Pelayo ha señalado que “es firme y claro, un mensaje que defiende la libertad frente a los adoctrinamientos, la normalidad y la verdad sobre la mentira”. Y desde Alcázar vamos a trabajar para trasladarlo a los vecinos, ciudadanos que tienen ilusión y que nos están llamando y animando…. Gente que quiere una España unida, con cosas normales y sencillas, y no tanto disparate como estamos viendo, con políticos que pactan hasta con los terroristas”.

Trabajo que según Pelayo también consistirá en explicar y desmontar las tergiversaciones que los medios de comunicación están practicando con Vox, cuyo líder nacional, según ha dicho la portavoz alcazareñs, está siendo objeto de una campaña de descrédito  “No tenemos miedo, defendemos un mensaje realista, de sentido común y por eso animo a los alcazareños a votar a Vox porque nos estamos jugando el fututo de nuestros hijos”, ha dicho.

Sobre la candidatura ha reiterado que ya está cerrada, “terminando los trámites administrativos”, para también abrir una sede y dejar todo resuelto la próxima semana. “Vamos a abrir sede, ya informaremos de dónde está, un espacio para que venga todo el que quiera apoyarnos y colaborar. Estamos dispuestos y encantados de recibirlos. La verdad es que nos está llamando muncha gente, animándonos y dándonos apoyo moral y eso es importante”, ha manifestado.

En cuanto a su marcha del PP, contestando a preguntas, ha mostrado su decepción “porque el PP no ha cumplido lo que decía”; y ha explicado que “cuando uno pierde la confianza en algo, abandona; y si se siente mejor en otro colectivo, porque representa mejor sus valores, pues cambia para estar mejor”.

Sobre las elecciones municipales y el gobierno que pueda resultar en las urnas el 26 de mayo, ha asegurado que "Vox estará ahí, dispuesta a trabajar para gobernar o estar en la oposición ejerciendo una verdadera tarea de control”. “Nosotros salimos a ganar, pero si estamos en la oposición haremos esa tarea de control que se debe hacer, en defensa de los alcazareños”.

En cuanto a posibles pactos no ha querido pronunciarse, pues es demasiado pronto para hacer quinielas, de hecho, tal y como ha recordado, aún no se han cerrado todas las candidaturas que se presentarán en Alcázar de San Juan, donde, según todo apunta y tal y como ha indicado Pelayo, parece que habrá siete partidos políticos: PSOE, PP, IU- Podemos, Equo, Ciudadanos, Vox “y otro partido, también pendiente, que parece que se está organizando”.

Respecto a la pegada de carteles ha explicado que ayer no les dio tiempo y han preferido hacerla hoy, simplemente.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement