Podemos celebra en Alcázar un encuentro regional para poner en común sus propuestas de cara a Vistalegre 2

Diferentes círculos de Podemos en Castilla-La Mancha se han reunido este miércoles en el Centro Cívico de Alcázar de Alcázar, dentro de la ruta “Atarse los cordones”, para transaccionar los documentos elaborados por los distintos circulos de la región de cara a Vistalegre 2, que se celebrará en febrero.

En este sentido, la secretaria regional de Organización de Podemos, María Díaz, presente en el acto, ha señalado que el objetivo de esta reunión es que todos los documentos similares que se han ido subiendo a la web dentro de la ruta “Atarse los cordones”, puedan transaccionarse, unirse y llegar a acuerdos. Hasta esta noche se pueden subir los documentos transaccionados y a partir de ahí se abrirá un periodo de votaciones en las que podrán participar los círculos activados. Las propuestas, según Diaz, se enviarán a la dirección regional y de ahis aldrán las tres propuestas más votadas de cada comunidad autónoma, “para que las candidaturas que se presenten asuman el documento o no, pero sabiendo que son las propuestas de los círculos”.

En la reunión celebrada esta tarde ha habido círculos de Toledo, Villarrobledo, Albacete, Alcázar y de otras poblaciones también cercanas. Actualmente hay activados en la región más de 50, dos de ellos sectoriales y uno comarcal.

Finalmente, y preguntada si la dirección regional de Podemos se decanta más por Iglesias o por Errejón, Díaz ha señalado que “las direcciones deberían ser neutrales en unas primarias, pero lo que está claro es que las familias no le sientan bien a Podemos, y además, en C-LM estamos ahora en otras cosas como el Plan de Garantías y su encaje en los Presupuestos”.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement