ESTE MARTES HA SIDO PRESENTADA POR EL SECRETARIO GENERAL DE LA AGRUPACIÓN

Rosa Melchor volverá a ser la candidata socialista a la Alcaldía de Alcázar de San Juan

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, se presentará a la reelección en las próximas elecciones de mayo de 2019, una  decisión que se daba a conocer este martes en la sede de los socialistas alcazareños por parte del secretario general de la Agrupación, Gonzalo Redondo, quien ha destacado que “nosotros seguimos apostando por nuestra alcaldesa y candidata”.

Dado que ningún militante ha presentado avales para solicitar primarias, Melchor será quien encabece la candidatura socialista, “una candidata que ya se anuncia, otra vez los primeros, porque ahora hay que centrarse en el proyecto progresista para los alcazareños y por eso presentamos la mejor candidata posible”, según Redondo, quien ha añadido que el proyecto socialista “es el más sólido y solvente porque el resto de partidos aún no saben cómo van a concurrir, si como confluencia, si buscando un NIF…, ni con qué nombre”.

Por su parte, la candidata socialista, arropada para todos los concejales del Equipo de Gobierno y miembros de la ejecutiva local, ha dado las gracias a todos sus compañeros por confiar en ella, y ha subrayado que el proyecto político que más ha hecho avanzar a Alcázar ha sido éste, “en el que no se ha dado ningún caso de corrupción y el que ha pasado por cuatro años muy complicados, con la crisis y la mala gestión que dejó la derecha en Alcázar”.

Melchor ha destacado que “en ningún momento nos vinimos abajo, y con la misma fuerza con la que nos presentamos, seguimos, a pesar de estos cuatro años, ahora, el momento es distinto, y nos gustaría tener el respaldo mayoritario de los vecinos para hacer de Alcázar una ciudad más próspera”.

Ha añadido que es una enorme responsabilidad y que le sigue emocionando, “y ahora volvemos a la reelección a la a la que llegamos con los deberes hechos”. En este punto ha recordado la reducción del paro, de la deuda a los bancos, del periodo de pago a los proveedores o la eliminación de la crispación en la ciudad entre otros logros.

Finalmente, ha dicho que cuando tuvo que tomar la decisión de si volver o no a presentarse, “me planteé qué es lo que hemos hechos más y me respondía que trabajo, trabajo y trabajo”.