Identificado un vecino de Alcázar y acusado de omisión de socorro por el atropello de ayer en la carretera de Miguel Esteban

Tras prestar declaración durante varias horas en el cuartel de la Guardia Civil, ayer fue identificado y detenido un vecino de Alcázar de San Juan, de 47 años de edad, en relación al atropello que tuvo lugar alrededor de las 3,30 horas de la madrugada en la CM310, a dos kilómetros de la localidad (carretera que va hacia Miguel Esteban).

El hombre reconoció haber pasado por encima de un bulto con su coche cuando circulaba hacia Quintanar de la Orden, aunque en ese momento pensó que se trataba de un perro o de un  animal muerto que ya se encontraba en la carretera y continúo su trayecto. Declaración que, según ha podido saber El Semanal, pudo confirmar después la Guardia Civil al examinar el vehículo de este vecino y comprobar que los daños y restos del atropello se localizaban sólo en la parte inferior del coche y no en la superior, por lo que todo apunta a que el cuerpo yacía en el suelo.

Es por ello que el hombre fue puesto de madrugada en libertad acusado de un delito de omisión de socorro. Según fuentes de la Subdelegación del Gobierno habrá que esperar los resultados de la autopsia para determinar cuáles fueron las causas exactas de la muerte de M.A.D.O.   y si ya se encontraba fallecido cuando el coche de este vecino de Alcázar pasó por encima del cuerpo. Las mismas fuentes matizan que el fallecido circulaba sin elementos reflectantes, de noche y en momentos de escasa visibilidad.