ROBO EN LA HOSTELERÍA

Roban en el Rolling Rock de Alcázar causando graves destrozos en el establecimiento

Para entrar han destrozado una reja y han hecho un hueco en la pared con una rejilla

Cerca de las cinco de la madrugada de este martes se ha producido un robo en el Rolling Rock de Alcázar, un establecimiento hostelero ubicado en el Polígono Alces de la ciudad donde uno o varios individuos han entrado esta noche causando graves destrozos en el local para acceder a la máquina tragaperras, de donde se han llevado apenas unos 300 euros, según ha confirmado a El Semanal uno de los socios del local, Jesús Abengózar.

Según ha explicado, la alarma ha sonado a las 04:56 horas de la madrugada, llegando la policía en apenas unos minutos, pero el autor o autores ya se había ido tras romper la máquina tragaperras para llevarse su contenido. No obstante, los daños materiales han sido los más graves debido a la forma de entrar, un lateral del local donde en verano se ubica un castillo hinchable para los niños.

Abengózar ha explicado que tras el robo sufrido en diciembre por el mismo lugar, decidieron poner una reja en la ventana y tapiarlo, “por lo que creemos que al ser por el mismo lugar es la misma persona”. En esta ocasión, el autor ha vuelto a la ventana, donde ha roto la reja y en el hueco que ha dejado la misma “se ha liado a golpes con una rejilla que ha arrancado del suelo”, una vez hecho el hueco y para acceder al local han tenido que romper no sólo el cristal de la ventana sino también un espejo que había colocado en la zona rompiendo a su entrada el espejo, las bebidas que había y un televisor, para acceder a la máquina tragaperras que apenas contaba con dinero.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement