Un hombre de 34 años aparece atropellado en la carretera de Miguel Esteban

Un varón de 34 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales M.A.D.O. ha perdido esta noche la vida como consecuencia de un atropello en la carretera de Miguel de Esteban, cerca de Alcázar de San Juan, concretamente entre los  kilómetros 1 y  2 de la CM310, según informan fuentes del 112 (cerca de la curva de Record). Al parecer se trata de un individuo de origen nicaragüense que estaba trabajando en una de las explotaciones ganaderas cercanas.

Las mismas fuentes explican que alrededor de las 3,27 de la mañana se recibió un aviso alertando de que un cuerpo se encontraba tirado sin vida en la carretera, desplazándose hasta el lugar de los hechos efectivos de la Guardia Civil, Policía Nacional y una UVI móvil con un médico que sólo pudo certificar el fallecimiento.

Según ha podido saber El Semanal, el hecho tuvo que ocurrir entre las 2,30 y las 3, pues así lo indican varios transportistas profesionales que circulaban por esa vía. La Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real ha informado de que fue la Policía Nacional, tras recibir la llamada de un ciudadano alertando de la presencia del cuerpo, quien informó a la Guardia Civil, movilizándose inmediatamente la agrupación de Tráfico, encargada de realizar las pruebas periciales para determinar cómo han ocurrido los hechos.

En cuanto al vehículo y el conductor causante del atropello, la Subdelegación ha confirmado que se dió a la fuga, desconociéndose por el momento su identidad. Al conductor en cuestión se le acusa de momento de un delito de omisión de socorro.