Alrededor de 60 niñas participan en los Campus de Verano del Club Rítmica Ros de Alcázar de San Juan

FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

El Club Rítmica Ros de Alcázar de San Juan ha comenzado su Campus de Rítmica en la ciudad, que en esta ocasión aglutina en el Pabellón Picasso alrededor de 60 niñas entre el Campus de Iniciación y el Campus de Competición, que trabajan la base de la gimnasia rítmica a través de juegos y talleres. Las concejalas Bárbara Sánchez-Mateos y Patricia Benito han estado presentes para acompañar a Ana Borges, monitora responsable del campus, así como al resto de participantes. 

Una programación desarrollada en dos semanas del mes de julio y una semana del mes de agosto, con el objetivo de facilitar la oportunidad a todas las niñas y niños de la ciudad de participar sin perjuicio por ausencias principalmente motivadas por las vacaciones de verano. Entre los aspectos más importantes que ha destacado Borges, se encuentra el poder captador que tienen este tipo de actividades: "Tenemos un montón de niñas nuevas que creo que están probando ahora en el campus para apuntarse la próxima temporada a las escuelas deportivas". 

FOTO 4

Por su parte, Bárbara Sánchez-Mateos ha transmitido el agradecimiento del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a Ana Borges y al Club Rítmica Ros por haber creado, con este campus, una propuesta para dinamizar el deporte de la gimnasia rítmica a la que pueden acceder niñas y niños desde los 5 años hasta los 12, además del grupo de competición, en una "apuesta lúdica para pasar este verano con la que esperamos que muchas niñas y niños se animen la próxima temporada". 

Más en Alcázar de San Juan
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement