Los cadetes de la Escuela de Fútbol y los alevines de Las Trinitarias, recibidos por la alcaldesa en el Ayuntamiento

La alcaldesa Rosa Melchor y el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Javier Ortega, disfrutaron este lunes de una jornada de celebración en el aspecto deportivo junto con los jóvenes deportistas de nuestra localidad, dando la bienvenida a dos equipos en edad escolar de la ciudad  en el Salón Noble del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan para darles su más sincera enhorabuena por los éxitos cosechados durante la temporada.

En primer lugar, recibieron al equipo cadete de la Escuela de Fútbol por la consecución del campeonato provincial, con el que lograron el ascenso a la liga regional de cara a la temporada que viene. Más tarde, compartieron tiempo junto al equipo alevín de fútbol sala de Nuestra Señora de la Trinidad, que ha logrado el campeonato provincial alevín, además de haber quedado en tercer lugar en el campeonato de Castilla-La Mancha.

La alcaldesa Rosa Melchor ha querido transmitir a todos ellos el orgullo que hacen sentir al Ayuntamiento por representar tan bien, allá por donde van, los valores deportivos y humanos que caracterizan a Alcázar de San Juan.