Los fandangos y seguidillas de José Olmo Carrasco, en la tradicional Gala de la Peña Flamenca

La tradicional Gala de la Peña Flamenca de Alcázar de San Juan, suspendida el 29 de julio dentro de los Escenarios de Verano del Patronato Municipal de Cultura por la lluvia, se celebró anoche con mucho ritmo flamenco y del bueno, en la Sede de la Peña (puerta 6) de la Plaza de Toros .

En la primera parte de la Gala, por parte de la Peña, estuvo al cante Pedro Moreno de Madridejos, con actuaciones por toda la Región y Tv Locales y regionales; al toque, Luis Tapia, guitarrista de Las Mesas,  muy reconocido también en nuestra región; y al baile, Ana Isabel Marchante.

Como artista invitado, José Olmo Carrasco de Cuervo. Sevilla, quien ha recorrido toda España con su cante flamenco de auténtica pureza, con más de 35 premios nacionales y vino acompañado al toque del también afamado y maestro Enrique Bustamante, paisano de Puertollano, un verdadero guitarrista, abierto, gran dominador de los sonidos y magnífica armonía.

El público pudo disfrutar con sus fandangos y seguidillas por soleá

Con unos 100 asistentes, entre socias y socios e invitados, no faltaron las autoridades, con el diputado Gonzalo Redondo al frente y Patricia Benito, concejala de Servicios Sociales e integración Social.

La Gala fue dirigida y presentada por Ana Isabel Marchante y Juan Pi.