El grupo Tangerine Flavour cautivó a más de 500 personas en los Escenarios de Verano

La banda madrileña actuó este martes en la terraza del Hotel Ínsula Barataria de Alcázar

La banda de rock y música de raíces madrileñas Tangerine Flavour actuó este martes, en Alcázar de San Juan, dentro de los Escenarios de Verano que organiza el Patronato Municipal de Cultura y que anoche, en el Hotel Ínsula Barataria, congregó a más de 500 personas en un concierto en el que la banda presentó “Empty Fantasies”, producido por Josu García, y que les va a llevar de gira por Europa y Estados Unidos.

Tangerine Flavour es un grupo de rock de Madrid, formado a finales de 2014. En 2017 publicó su primer disco, el EP titulado Tangerine Flavour. En 2018 lanzaron su primer LP, No Hard Feelings, y en 2022, publicaron diversos sencillos que anticipan un nuevo álbum, Empty Fantasies. Sonido renovado, con música de raíces norteamericana, pop e incluso referencias al soul y al funk.

El próximo Escenario de Verano será este viernes, 11 de agosto, con el espectáculo de Arte Inclusivo "Ayer y hoy", en el que se dará cita Drag Queens, voces en directo que nos hará sumergirnos en la época dorada de la canción, desde los años 30 a la actualidad. Será en la Piscina municipal.