Malevaje cierra los conciertos del Auditorio Corazón de La Mancha, que han reunido a cerca de 2.000 personas

Malevaje
Shirley Davis y The Silverbac
Carlos Escobedo

Tres noches de lleno absoluto en las que las 500 sillas previstas se han quedado cortas para disfrutar de Shirley Davis y The Silverback, Carlos Escobedo y Malevaje

Los tres Escenarios de Verano celebrados en el Auditorio Corazón de La Mancha de Alcázar de San Juan han conquistado a un público ávido de música y espectáculo, que se lo han dado los tres grupos participantes en este espacio único de la cantera de los molinos donde, según han informado fuentes del Patronato de Cultura, las 500 sillas previstas para cada noche se han quedado cortas, superándose en alguno de los conciertos las 650 personas.

Han sido tres noches de intensa actividad con la música y, en este caso, la voz de Shirley Davis y The Silverback, que inundó de soul, funk, jazz y blues la noche del auditorio Corazón de La Mancha en la jornada del miércoles, quien además ofreció una muestra de la mejor y más brillante herencia musical afroamericana.

En la jornada del jueves 27, la música llegó de la mano de Carlos Escobedo en estado puro, con rock/metal alternativo. Escobedo contó en este concierto con sus fans incondicionales y el auditorio se llenó no sólo de vecinos de Alcázar y comarca, sino de un público llegado de otras comunidades autónomas como Valencia o Madrid. Escobedo hizo un repaso de su carrera y experiencia en los últimos años metiéndose al público en el bolsillo.

Y finalmente, el ciclo de conciertos en la cantera de los molinos culminó este viernes con Malevaje y su tango. Con “A corta distancia”, Malevaje ofreció una unión del malevo argentino y el chulapo madrileño, y además de tangos, interpretaron boleros y rancheras, haciendo que el público volviera a llenar el auditorio dejando pequeñas las 500 sillas.

Malevaje, integrado por Antonio Bartrina, Fernando Gilabert y Fernando Giardini, puso el broche de oro a estos conciertos en el auditorio Corazón de La Mancha que además este año ha estrenado nuevo aparcamiento, permitiendo al público una mejor accesibilidad a los eventos que allí se celebran.

La tónica general en los tres conciertos ha sido que todos los artistas han interactuado con el público hasta el punto de que todos han realizado bises solicitados por los asistentes.