Navarro lamenta que Alcázar no sea una de las cinco sedes en CLM de los nuevos centros de competitividad empresarial

undefined

El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y presidente local del PP, José Antonio Navarro, ha lamentado ante los medios de comunicación que esta localidad no vaya a ser una de las cinco sedes físicas elegidas por el gobierno regional y la EOI (Escuela de Organización Industrial) para la puesta en marcha en Castilla-La Mancha de los nuevos centros de alto rendimiento empresarial.

Una iniciativa financiada con programas europeos para el impulso de la competitividad empresarial, en la que, según el dirigente popular, "el gobierno regional se ha olvidado de Alcázar, optando por las localidades de Almansa, Valdepeñas, Tarancón, Azuqueca de Henares y Ocaña".
 
 "Desconocemos por qué la Consejería y la EOI no han tenido en cuenta Alcázar de San Juan, si ha sido por falta de trabajo o por qué, cuando antes nuestra ciudad sí formaba parte de esos programas, con cursos importantes para la creación de empresas, energías renovables, etc... Ni tampoco sabemos por qué hemos quedado fuera de los espacios coworking, que han ido a las cinco capitales de provincial más Manzanares, Puertollano y Talavera de la Reina", manifestó.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement