Pastelería La Rosa cumple 107 años abierta coincidiendo con la festividad de la Virgen del Rosario

Quinta generación de pasteleros

Cinco generaciones de pasteleros han pasado por las instalaciones, que hoy día cuenta con tres tiendas y 19 empleados

Pastelería La Rosa de Alcázar de San Juan celebra este 7 de octubre 107 años abierta, una tienda que se fundó en 1917, coincidiendo con la festividad de la Virgen del Rosario, por parte de Gregorio Rubio y Rosa Alarcos, que ya trabajaban como pasteleros.

Con motivo de esta celebración, La Rosa está obsequiando a sus clientes con dulces durante todo el día “porque es una fecha para celebrar y hacerlo principalmente con los más importantes, los clientes, que son los que hacen que llevemos ya cinco generaciones de pasteleros”, ha señalado el gerente, Jesús Quirós.

Pastelería La Rosa arrancó su tercera generación de pasteleros con Aurelio Cortés y Olga Logroño, siguiendo la tradición pastelera Rosa María Cortés y Jesús Quirós y ahora Jesús y Rosa Quirós.

Desde la dirección de la pastelería se quiere dar las gracias de antemano a sus antepasados por la continuidad que se le ha dado al negocio y a los clientes, que han hecho posible que además de esta pastelería se cuente contra en la Avenida de la Constitución y una tercera en Madrid, agrupando una plantilla de 19 personas.

FOTO 4
Instalaciones actuales