En una visita de Benjamín de Sebastián a Alcázar de San Juan

El PP de Ciudad Real recuerda “la carencia absoluta de inversiones en infraestructuras en la provincia”

De Sebastián asegura que “las continuas cesiones a los independentistas están creando una España de dos velocidades”

Señala que no hay un PSOE bueno y otro malo “que se vende por 7 míseros votos”, solo existe el de Pedro Sánchez, “que vende a toda España” y cuenta con el total apoyo de Page y Rosa Melchor

José Antonio Navarro lamenta también esa falta de inversiones en Alcázar y ha puesto como ejemplo la Plataforma Logística Intermodal o la planta de producción de Hidrógeno Verde, “que se anunciaban a bombo y platillo y ahora no son más que un cúmulo de promesas incumplidas”

Sebastián en Alcázar
photo_camera Sebastián en Alcázar de San Juan

La sede del Partido Popular de Alcázar de San Juan ha acogido un encuentro entre el diputado provincial por la comarca, Benjamín de Sebastián, y el presidente del Partido Popular y portavoz del grupo municipal del mismo en dicha localidad, José Antonio Navarro, que ha contado con la asistencia de Javier Jiménez y María Dolores Pinardo, concejales populares de la ciudad.

En dicho encuentro se ha podido constatar, en palabras del diputado provincial, “la absoluta falta de inversión en la provincia de Ciudad Real por parte del gobierno de Emiliano García Page y del de Pedro Sánchez”. La razón, continuaba de Sebastián, es sencilla: “las continuas cesiones a los independentistas están creando una España de dos velocidades. Una, la de los nacionalistas que sustentan a Sánchez, que reciben inversiones en infraestructuras muy por encima de lo que aportan, aun siendo de las regiones con mayor renta per cápita de toda la Nación; y, otra, la España de los que apostamos por sentirnos cómodos en el régimen constitucionalista que nos dimos hace ya casi 46 años, que está viendo como cada vez está más infra financiada a favor de aquellos que, precisamente, quieren destruir esa Constitución que tantos avances ha traído para todos”.

Así mismo, el diputado provincial por la comarca de La Mancha destacaba que “no hay dos PSOE´s; uno bueno, el de Castilla-La Mancha o Alcázar de San Juan, por encontrarse del lado de las zonas más desfavorecidas, como la provincia, que necesita de más financiación para superar sus grandes retos, como la despoblación; y, otro, el malo, el de Sánchez, el que se vende por siete míseros votos. Sólo hay uno, el de Sánchez, el que vende a toda España, y en el que están los que votan con él, los que le hacen la campaña, los que piden el voto para que siga ostentando el poder por el poder, como Emiliano García Page o como Rosa Melchor”.

Por su parte, el líder de los populares alcazareños, José Antonio Navarro, hacía también énfasis en esa falta de inversión en Alcázar de San Juan por parte de los gobiernos socialistas nacionales y regionales, poniendo como ejemplos la plataforma logística intermodal, “un proyecto que va camino de los diez años desde que se anunció y que lleva otros tantos sin ver un solo euro por parte de las administraciones socialistas”, o la también anunciada, y no cumplida, promesa de instalación de una planta de producción industrial de hidrógeno verde y fabricación de electrolizadores. “Un ejemplo, decían, de colaboración entre administraciones (local, provincial, regional y nacional) que ha resultado ser otra promesa incumplida. Y es que es una tomadura de pelo para los alcazareños, que vieron cómo se anunciaban a bombo y platillo y, ahora, no son más que un cúmulo de promesas vacías”.

Ha finalizado asegurando que lo que tendrían que hacer, tanto García Page como Rosa Melchor, es preocuparse por atraer financiación que suponga una verdadera inversión en infraestructuras que favorezcan la creación de empleo y la competitividad de Alcázar de San Juan, en la provincia de Ciudad Real y en Castilla La Mancha.


 

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement