El conjunto alcazareño encarrilan 4 victorias consecutivas

El Soliss Alcázar Basket quiere seguir soñando ante un necesitado Gandía

El Seguros Soliss Alcázar Basket se desplazará este sábado hasta Gandía para disputar el partido correspondiente a la vigésima jornada de liga en LEB Plata.


    Tras lograr de manera brillante su undécima victoria de la temporada, cuarta consecutiva, en Valladolid por 75-86, los alcazareños quieren seguir soñando para lograr matemáticamente cuanto antes la permanencia y seguir mirando hacia arriba.


    El equipo de David Varela no lo tendrá fácil por diferentes motivos, el rival, un equipo necesitado de victorias que quiere salir de la zona baja de la clasificación, la cancha, una pista de similares características al Antonio Díaz-Miguel y un rival, que el pasado fin de semana fue capaz de ganar a domicilio a uno de los «cocos» de la competición, Ávila.


    A pesar de estas circunstancias, el Seguros Soliss Alcázar Basket está en un buen momento, los alcazareños están en un momento de gracia, atravesando un momento dulce de juego y resultados  y quieren ser ambiciosos en este tramo final de liga en el que el objetivo será sumar el mayor número de victorias posibles.