Campo de Criptana desinfecta todo el municipio gracias a la ayuda de sus agricultores

Este sábado por la mañana, gracias a la ayuda de los agricultores del municipio, se ha podido desinfectar todo Campo de Criptana, trabajos de desinfección que comenzaron el pasado miércoles 18 de marzo y que han continuado durante estos días también gracias al personal del Ayuntamiento.

Las tareas de desinfección han dado comienzo a las siete de la mañana con tractores y atomizadores, por lo que ya se pedía estos días de atrás que en la medida de lo posible se guardasen los coches en el interior para dejar libre todo el espacio posible para desinfectar en profundidad con los atomizadores.

Desde el Ayuntamiento se agradece mucho esta ayuda por parte de los agricultores, que también están prestando sus vehículos y medios en otros municipios de la provincia.

Asimismo, informar que el servicio municipal de guardería rural nocturna sigue prestando servicios a todos los agricultores.  Siguen trabajando en todo el término, especialmente en los alrededores del casco urbano y en los entornos de los santuarios de los patronos