Continúa el reparto de material de protección en Campo de Criptana

Durante estos días, el Ayuntamiento de Campo de Criptana se está encargando del reparto material de protección para que la población pueda retomar la actividad permitida en las mejores condiciones de seguridad.

En torno a 200 voluntarias, que ya confeccionaron un total de 27.000 unidades para el Hospital Mancha Centro, están terminando de elaborar mascarillas de dos tamaños, para niños y adultos, que serán entregadas casa por casa a todos los vecinos de Campo de Criptana. Ya se están ultimando los preparativos para que el reparto comience la próxima semana.

Además, un total de 250 pantallas faciales serán entregadas a comerciantes y hosteleros de la localidad. Se trata de material facilitado por la Diputación de Ciudad Real y realizadas en colaboración con el proyecto Coronavirus Makers. Por otra parte, los voluntarios de la agrupación de Protección Civil continúan repartiendo mascarillas en los núcleos de transporte público, donde su uso es obligatorio, y en gasolineras y otros establecimientos comerciales que registran una afluencia de clientes elevada.