Las «Pinceladas cubistas» de Juan Carlos Castellanos llegan a El Pósito criptanense

El alcazareño Juan Carlos Castellanos expone, desde el pasado sábado en El Pósito, su exposición titulada «Pinceladas cubistas», que podrá visitarse en dicha sala hasta 1 de marzo.
    

Castellanos, que estuvo acompañado por la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Campo de Criptana, Rosana Fernández, se dirigió a los numerosos presentes a la exposición para mostrar su agradecimiento por la acogida de la Villa de los Molinos, «un municipio que siempre nos ha brindado su apoyo».
    

El pintor explicó que sus sueños y emociones, que le cuesta expresar de otra forma, las ha plasmado con su pincel, aunque reconoció que «no soy pintor, soy aprendiz de pintor».
    

Asimismo, manifestó su gratitud a su esposa y a Raúl Ramírez por el impulso que le ha dado para crear esta exposición y añadió que «estoy convencido de que tengo algo importante que contar y lo hago a través de la pintura, con trabajo diario y constante, hasta ver cómo la superficie del cuadro se va llenando».
    

Para el autor de esta exposición, la idea de la misma y de sus pinceladas cubistas es «dar color a un mundo en blanco en negro».
    

En su intervención, también señaló que «me doy por bien pagado si alguno de mis cuadros despirta algo en algún visitante de la exposición».
    

Juan Carlos Castellanos agradeció la presencia de numerosos vecinos, amigos y familiares en esta inauguración celebrada el pasado sábado.