Sara Montiel se "alcazareñiza" en la festividad de San Isidro

La estatua que Campo de Criptana regaló a Sara Montiel con motivo de su 80 cumpleaños, instalada en la plaza-parque del Pozohondo, ha aparecido, coincidiendo con la festividad de San Isidro, ataviada con "motivos alcazareños", dos tortas de Alcázar sobre el busto colocadas sobre un sujetador; y dos copias impresas en papel de la bandera de Alcázar de San Juan y de su escudo, adheridas en la parte delantera (ver imagen adjunta).

Imaginamos, a través de la fotografía que nos hace llegar un colaborador, que tal vestimenta responde a la indumentaria que a principios del pasado mes de abril (concretamente el lunes de Pascua) alguien colocó sobre la estatua de Don Quijote de la plaza de Alcázar, coincidiendo con la fiesta de la patrona criptanense. Día que la escultura del ilustre personaje manchego apareció cubierta con la bandera de  la Virgen de Criptana, dispuesta también a sumarse a las fiestas del pueblo vecino..

En respuesta o no a aquella nota de humor y sin que nadie se moleste, sirva esta fotografía para compartir ahora la fiesta de San Isidro de Alcázar con todo el pueblo criptanense, y especialmente con todos los seguidores de la inmortal artista.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement