INCENDIO EN LA RESIDENCIA DE MAYORES DE CAMPO DE CRIPTANA

Un hombre de 62 años, ingresado en el Mancha Centro después de causar un incendio en la Residencia de Mayores

Un hombre de 62 años, interno de la Residencia de Mayores de Campo de Criptana tuvo anoche que ser trasladado hasta el hospital Mancha Centro de Alcázar para ser atendido por inhalación de humo, como consecuencia del incendio que se originó en la estancia donde se encontraba.

Según ha explicado a El Semanal el alcalde del municipio, Santiago Lázaro, el suceso se produjo cuando el hombre, que es fumador, se quedó dormido y prendió fuego parte de la ropa de la cama en la que se encontraba. Incendio que pudieron sofocar con extintores los propios responsables de la residencia, pero que no impidió la inhalación de humo por parte de este residente, quien tuvo que ser trasladado al hospital de Alcázar para ser valorado en el servicio de Urgencias.

Fuentes del propio hospital indican que el hombre se encuentra ingresado en planta, pendiente de su evolución.

Según los datos del alcalde, el incendio pudo ser controlado y ningún interno más de la residencia se vio afectado. Preguntado sobre la incidencia del coronavirus en este centro de mayores, el primer edil afirma que no hay casos registrados y que en toda la localidad sólo existe un caso confirmado de manera oficial, aunque eso no quiere decir que no haya personas con síntomas en aislamiento.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement