El Complejo Deportivo Hermanos Manzaneque de Campo de Criptana recupera el acceso por la puerta principal

Un acceso que ha permanecido cerrado desde la pandemia cuando hubo que trasladarlo a otra zona del complejo deportivo para facilitar el control de acceso de usuarios a las instalaciones deportivas

puerta acceso y caseta

Una de las instalaciones deportivas más utilizadas y demandadas por los clubes y por los vecinos de Campo de Criptana sigue recibiendo mejoras y cambios como el control de acceso a estas instalaciones, que desde hoy vuelve a estar en la puerta principal frente al recinto ferial. Un acceso que viene acompañado de una caseta para el conserje, una obra que se ha construido gracias a una subvención de la Diputación Provincial por un valor de 20.000 euros, y que desde hoy se abre al público.

Un acceso que permite por un lado mayor seguridad, pudiendo aparcar más cómodamente, puesto que hay muchas más plazas y sobre todo un punto de entrada mucho más seguro. Por parte este acceso permitirá un control mucho más efectivo para poder dar un mejor servicio, como la reserva de pistas, a todo aquel que viene a este complejo deportivo.

Unas mejoras que se unen a la instalación del rocódromo en el pabellón de este mismo complejo o como señalaba Santiago Lázaro, Alcalde de Campo de Criptana, las mejoras en el pabellón Lope de Vega en cuanto a iluminación “vamos a instalar este verano iluminación LED que va a hacer que no solo reduzcamos la factura que es fundamental, sino también que iluminamos mucho mejor ese conjunto, además de las mejoras en la cubierta, una reivindicación histórica, o solucionar un problema como es el de las goteras”.

Mejoras continuas para que estas instalaciones tan necesarias para Campo de Criptana ofrezcan los mejores servicios a los vecinos.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement