El equipo alcazareño logró una trabajada y meritoria victoria en un partido disputado

El alevín del colegio Trinitarias vence a Guadalajara y se mete en las semifinales regionales de fútbol-sala

Este sábado, los de Angora, se medirán al equipo talaverano CF Élite Ébora Formación
IMG_7182
photo_camera IMG_7182

4 Trinitarias Alevín.- David Jiménez, Carlos Carpio, Alonso Castellanos, Raúl Castellanos, Sergio Fernández, Raúl Gómez, Alonso Marchante, Alejandro Marchante, Pablo Muñoz, Pelayo Ortega y Yago Ramos. Entrenador.- Ángel Arias Angora

2 CD Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas.- Martín Rubio, Celia Alonso, Manuel Camacho, Juan Forondo, Joel García, Hugo González, Mario Matos, Pablo Rojo y Sergio Urbina. Entrenador.- Javier García Fernández

Árbitro.- Miguel García España.

Goles.- 1-0 Alonso Marchante (m.6), 2-0 Raúl Castellanos (m.10), 2-1 Juan Forondo (m.17), 2-2 Pablo Rojo (m.17), 3-2 Yago Ramos (m. 32) y 4-2 Alejandro Marchante (m.37).

Incidencias.- Encuentro correspondiente a los cuartos del final del Campeonato Regional de Deporte Base en edad escolar celebrado el domingo a partir de las 10:15 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel. Buen ambiente en la grada, con bocinas y cartulinas de apoyo y gran deportividad entre ambos equipos.

Trabajada, peleada, por momentos sufrida, pero finalmente merecida victoria del equipo alevín del colegio Nuestra Señora de la Trinidad “Trinitarias”, que se impuso en un pabellón Antonio Díaz-Miguel con gran ambiente deportivo al CD Ciudad de Guadalajara/Recuperaciones Alcarreñas, en un partido con diferentes fases.

En los primeros 17 minutos, dominio local con un Trinitarias que saltó al parqué del Díaz-Miguel con todo en busca de la victoria, dominó y logró dos goles, y de ahí, y con el partido, que parecía totalmente controlado por los de Ángel Arias Angora, se pasó en tan sólo 25 segundos, de un 2-0 a un 2-2, ver para creer, y es que los guadalajareños, viajaron hasta Alcázar de San Juan con el objetivo de alcanzar las semifinales regionales.

El primer gol del partido, lo marcó Alonso Marchante de potente golpeo tras saque de banda desde la derecha, su hermano Alejando se la puso y éste le pegó con todo a un balón que se envenenó y sorprendió al portero Martín, para convertirse en el 1-0. Unos minutos después, Pelayo Ortega, envió un disparo al travesaño por fuera y un minuto después, las Trinitarias lograron el 2-0, tras una rápida acción a la contra con pase sobre Raúl Castellanos, que le pegó con todo al fondo de las mallas

Con empate a dos, se llegó al término de una primera mitad en la que las Trinitarias dominaron durante 17 minutos, pero dos despistes locales en 25 segundos, permitieron el empate guadalajareño. Dos goles, uno tras culminar una acción ofensiva dentro del área Juan Forondo y otra, 22 segundos después de mala suerte, pues el disparo de Pablo Rojo, golpeó en la espalda de Alejandro Marchante, desviando la trayectoria del balón y sorprendiendo al portero David Jiménez.  

Tras la reanudación, de nuevo, el alevín del colegio Trinitarias apretó, tuvo de nuevo, esos buenos minutos de la primera mitad, para marcar y adelantarse en el marcador con el 3-2 y posteriormente sentenciar el partido y su pase a las semifinales regionales con el cuarto de Alejando (4-2), tras jugada por la derecha y golpeo.   

Este próximo sábado, el colegio Trinitarias se medirá en semifinales al CF Élite Ebora Formación que ganó a la EDM Molina “A” en los cuartos de final del Campeonato Regional de Deporte Base en edad escolar.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement