Los alcazareños vencieron en Albacete y lograron el campeonato y el ascenso a Nacional

Alirón, Alirón, el juvenil preferente del Sporting de Alcázar es Campeón

De manera épica y en el descuento, con dos goles de su capitán Juan Cristo Gallego

1

¡¡¡¡CAMPEOOOOONES, CAMPEOOOOOOOONES!!!!

¡QUE DÍA! ¡Qué alegría ver como el tremendo trabajo da sus frutos… y que el “dios” fútbol también le gusta jugar hasta última hora… . Sí, el Sporting de Alcázar venció en el José Copete de Albacete y con tremenda alegría y satisfacción, cantó el ansiado alirón, que le permite alcanzar el título de campeón de liga en el grupo 1 de la liga juvenil preferente y además, el merecido premio del regreso a la liga juvenil Nacional, máxima categoría regional y donde por méritos propios y tras una gran temporada, esta plantilla y cuerpo técnico competirán la próximo temporada.

Los de Álvaro Sánchez-Mellado Panzano y Manuel Lorenzo Marcos Alberca de la Guía, han demostrado durante toda la temporada ser los mejores, no ha sido fácil, se ha tenido que trabajar mucho, reponerse de momentos difíciles y complicados, pero….así, sabe mucho mejor y ahora, habrá que celebrarlo.

Había que ganar en Albacete para sellar el objetivo, era el día propicio, el día en el que el Real Madrid, había conquistado su trigésimo sexta liga, y este día…, quedará marcado en la historia del fútbol alcazareño, como el día, en el que un equipo de cantera, el juvenil, volvió a la competición Nacional, un día en el que tocó sufrir, y mucho, en el que los nervios estuvieron a flor de piel, en el que se cruzaron los dedos, se empujó y empujó y en el que en el minuto 94, llegó el éxtasis, la explosión de alegría, las lágrimas, los cánticos, la celebración, la piña.

El delantero alcazareño Juan Cristo, adelantó a los alcazareños a los 38 minutos y encarriló la victoria, pero el Albasit, que jugaba en casa ante su público, quería impedir la fiesta del Sporting de Alcázar y a seis para los noventa reglamentarios, empató el partido. En los últimos minutos, los de Álvaro y Marcos, empujaron y lo buscaron de todas las maneras posibles, hasta que en el descuento…, y cómo si se tratara de un guión perfecto de una película…, de nuevo, el capitán, Juan Cristo, hizo el gol de la victoria, un gol que le daba el alirón y el histórico ascenso a su equipo.

Desde El Semanal de la Mancha, nuestra más sincera enhorabuena a todo el Sporting de Alcázar, directiva, cuerpo técnico y jugadores, y también a todos los padres y madres, y aficionados y simpatizantes, este título y ascenso es vuestro.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement